El Groove Master nos regala su más ansiada producción en descarga gratuita
Hace apenas dos semanas os contaba que tras un largo periodo fuera de los estudios, el Groove Master volvía a sacar música, en esa ocasión junto a Fast Eddie con ‘Get Funky’. Pese a que su regularidad en cuanto a producciones ha quedado bastante en entredicho, hay algo en lo que no ha fallado desde hace años, y es en su radioshow semanal. Kryteria Radio se ha mantenido semana a semana hasta alcanzar la friolera de 200 ediciones. Fue precisamente ayer cuando Kryder celebró su segundo centenario y el británico aprovechó para recompensar a sus fieles fans con algo que llevaban mucho tiempo esperando, su ansiado ‘STAY’.
Kryder regresa al estudio con ‘Get Funky’
Si seguís a Kryder desde hace tiempo, sabréis que suele (o solía) cerrar su sets con un remake de la famosa banda sonora de Interstellar, ‘S.T.A.Y’, a cargo del inigualable Hans Zimmer. Pues bien, aunque era un secreto a voces, este edit es obra del propio artista, y ayer mismo anunció que la lanzaba en descarga gratuita. El anuncio, como era de esperar, ha sorprendido a todos sus fans y ha tenido una acogida brutal, aunque este no ha sido el único anuncio que realizó durante el radioshow de ayer…
The Cube Guys reaniman la actividad de Kryteria con ‘Wreck’
Si seguís a Chris desde hace mucho más tiempo, sabréis que cuando saltó a la fama lo hizo junto a su primer sello propio, Sosumi Records, líder en música en descarga gratuita. Tras varios años dando bastante de qué hablar, el sello cerró y en su lugar se creó Kryteria Records, no sin antes probar (sin éxito) con Cartel Recordings, en colaboración con su compañero de aventuras, Tom Staar. Pues bien, ayer mismo el carismático inglés confirmó, en exclusiva, que Sosumi está de vuelta. Aún no sabemos los detalles ni si Kryteria Records seguirá existiendo en paralelo, pero estoy seguro de que saldremos de dudas muy pronto.
Mientras tanto, puedes ir descargando este ‘STAY’ de Kryder de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace.