Ha pasado casi un año desde que ‘Billionaire’, el último original de Kryder, saliera al mercado. Desde entonces, tan solo hemos podido disfrutar de un remix, el realizado a ‘Recognise’ de Lost Frequencies, por lo que este 2019 no está siendo un gran año para él. Ni siquiera para su sello, Kryteria Records, que ha tenido una actividad muy limitada en la primera mitad de año. Hemos visto como el inglés ha pasado varios meses fuera de estudios, cabinas e incluso redes, muy posiblemente aquejado de problemas personales, aunque tras su paso por el Axtone Stage de Tomorrowland hemos podido comprobar (incluso personalmente), que el carismático artista está de vuelta con las pilas cargadas y con más ganas que nunca.

Kryder completa un fin de semana de 10 en Pelícano

El primer paso hacia la luz es este ‘Get Funky’, donde cuenta con la colaboración de Fast Eddie, para volver de nuevo al gigante Musical Freedom, propiedad de Tiësto. Una producción en clave de house siguiendo la línea musical que acostumbra, y que ya ha sido apoyada por un gran número de artistas internacionales de primer nivel entre los que destacan Alesso, Tiësto, CID, Dannic, Martin Garrix, Danny Howard, Hardwell, Sonny Fodera, R3HAB, Bob Sinclar o Sunnery James & Ryan Marciano.

Kryder es el encargado de cerrar el recopilatorio God Save The Groove

¿Será este el empujón que necesitaba Kryder para volver a lo más alto? Estaremos muy atentos para contaros todas las novedades al respecto. Mientras tanto podéis haceros ya con este ‘Get Funky’ pinchando en el siguiente enlace.