Instagram Wololo Sound

Hace apenas unas semanas Kryder volvía a Axtone de la mano de uno de sus grandes amigos y compañeros, Tom Staar, con ‘Waiting On My Love’, un track que cautivó a todos los seguidores de estos dos artistas. Ambos británicos siempre han estado ligados al sello de Axwell, aunque en cierto momento sus carreras se distanciaron y comenzaron a hacer música por separado. En este periodo, Kryder ha estrechado lazos con el gigante Spinnin’, en el que ha lanzado gran parte de su discografía.

Kryder y Tom Staar se reconcilian con ‘Waiting On My Love’

En esta ocasión, el carismático artista ha vuelto al sello holandés para colaborar con el vocalista Nino Lucarelli, que ya sabe lo que es lanzar su música por sellos de la talla de Armada, Revealed, Protocol, Smash The House o Found Frequencies entre otros. Juntos han dado a luz este ‘Stay With Me’, un trabajo de corte housero y vocal totalmente enfocado a la época veraniega, que seguro que escucharemos mucho en las terrazas en los próximos meses.

Kryder y Cato Anaya reafirman su alianza con ‘Tu Tambor’

Podéis haceros ya con este ‘Stay With Me’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.