Monstercat sigue siendo el sello referencia para muchos de los seguidores de la música bass. Géneros como el dubstep siguen vivos gracias al trabajo de sellos como Monstercat, que sigue picando piedra para descubrir nuevos talentos o relanzar nuevos caminos del mundo de la producción de otros artistas. Buen ejemplo de ello es la incorporación de Justin OH al plantel gracias a su ‘She’s A Killer‘.

En abril fue Dyro quien debutó en Monstercat

El sur-coreano Justin OH no es nuevo en el mundillo: muchos le conoceréis por su progressive house altamente melódicos que recordaban al estilo de Pryda, Deadmau5 o Madeon. Tras saltar por sellos como Spinnin’ Records –el año pasado con su ‘Jekyll & Hyde’-, llega con su sonido más oscuro, aunque brillante a la vez. Dubstep, sí, pero con matices. Toques ochenteros, con synths de 8bits y una dulce vocal que combinan para no decepcionar ni a los amantes del dubstep ni a los seguidores más aférrimos de Justin OH.

Skrillex vuelve con su remezcla al mítico ‘The Island’ de Pendulum

El lyric video reafirma estos matices y la intención del artista en este trabajo con visuales que parecen sacadas de la popular serie Stranger Things. Detalles 8bits y de televisor a tubos de rayos catódicos por doquier.

She’s A Killer‘ está disponible desde el pasado viernes 7 de junio por las principales plataformas de distribuición con las que trabaja normalmente el sello canadiense Monstercat.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.