La cuarta remezcla que nos llega es una de las más esperadas

Quedan exactamente tres semanas para que todos los remixes de los que os hemos hablado en numerosas ocasiones salgan a la luz. Mientras tanto, algunos ya siguen saliendo y nos siguen dando motivos para que cojamos el álbum con muchas ganas. Y hoy nos sueltan la que es, por muchísima gente, la remezcla más esperada del álbum.

El nuevo álbum de Pendulum llegará en verano

Os trajimos en su día a Noisia con ‘Hold Your Colour, Knife Party y su experimento fallido con ‘Blood Sugar y a Icarus y su magnífica adaptación al tech house de ‘Tarantula. Hoy os traemos lo nuevo de Skrillex, quien remezcla el clasicazo ‘The Island‘ en clave de future bass.

Las opiniones no han tardado en salir, con gente opinando que, siendo Skrillex, quizás habría llevado la remezcla al dubstep o al electro. Y desde aquí queremos decir que entendemos a toda esa gente, nosotros también echamos de menos al antiguo Sonny. Pero la remezcla nos gusta bastante. La original se adapta a la perfección en la introducción del tema con trompetas que acompañan a la melodía original y, pese a que el drop es quizás un future bass algo genérico, suena alegre y muy acorde a la época del año en la que estamos. El tema viene acompañado de videoclip oficial incluso, siendo obviamente una de las remezclas con más tirón de todo el álbum. Aún así hay muchas muy interesantes como Pegboard Nerds, Eelke Kleijn o ATTLAS entre muchas otras, que estamos deseando escuchar.

Skrillex ha vuelto y, como era de esperar, decepciona a unos y encandila a otros. Pero hay algo que no se le puede reprochar: ha vuelto a hacer lo que le apetecía. Y es difícil ver a artistas que decidan eso hoy en día.