Instagram Wololo Sound

No es ningún secreto que Jose de Mara y Crusy, dos de los artistas nacionales más importantes de nuestro país, producen para un montón de DJs, tanto españoles como internacionales. Es por esto que no suelen sacar mucha música bajo su propio nombre, si no que su día a día se basa en componer para otros artistas tras la faceta de ghostproducers, tal y como ellos mismos nos han comentado en las entrevistas que hemos realizado con ellos.

La Otra Escena: Jose de Mara y Crusy (Ghost Productores)

Sin embargo, tras publicar ‘I Remember’ en Armada, los dueños de Arcadia Music han querido colaborar para lanzar un nuevo track bajo su nombre; ‘My Mind’ es el resultado y el sonido no puede ser más reconocible. Con ese house influenciado por el progressive house y el sonido más mainstream, el madrileño y el bilbaíno nos presentan esta propuesta en formato free download bajo su propio sello.

Crusy nos regala su remix a ‘Chase The Sun’ de Danny Avila

Podéis haceros ya con este ‘My Mind’ de forma gratuita pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.