Instagram Wololo Sound

Con este proyecto, llega la consagración de un artista al que no le hemos perdido la pista en 2019

Tras una larga y tensa espera, el mago melódico Jason Ross ha dado por fin con el final de su álbum debut, ‘1000 Faces’. Encontrando un hogar en el sello Ophelia de su buen amigo Seven Lions, ‘1000 Faces’ también representa un hito importante para el sello, con su primer lanzamiento completo. El álbum es una exploración matizada en el reino del bass melódico, intercalada con una saludable dosis de las raíces de Jason en forma de trance melódico.

Aunque tal vez los cuatro singles más populares fueron lanzados en anticipación a este LP de 10 pistas, ‘1000 Faces’ encuentra su encanto en la diversidad de diseño de sonido e influencias de géneros diferentes, todo unido bajo la firma de Jason Ross.

Relacionado: ‘A World Away’ es el nuevo y esperado álbum de Ekali

‘When The Nights Fall’ y ‘Letting Go’ son ambos temas de bajo melódico por excelencia de Jason Ross, con un dulce sintetizador principal tomando el timón, respaldado por densas super sierras y encantadoras voces de Fiora y RUNN respectivamente. Mientras tanto, ‘Chains’ y ‘Known You Before’ presentan un bienvenido retorno a sus raíces trance, mientras que mantienen un diseño de sonido similar, aunque en un género diferente, al bass melódico del álbum. En ese marcado contraste de trance y bass, tanto ‘Intro’ como ‘Leave Me to Wonder’ presentan un ambiente cinemático, un paisaje sonoro exótico con suaves y suaves pistas, perfecto para una escucha relajada y ponerle el broche a un proyecto notable.

Aunque este álbum representa su trabajo más sustancial hasta la fecha, Jason Ross ya tiene un futuros lanzamientos: de Anjunabeats (debutado en ABGT 350) y una colaboración de SLANDER en forma de ID para su lanzamiento. Así que, después de disfrutar de ‘1000 Faces’ durante estos días, podremos esperar pronto música nueva de su parte.