Instagram Wololo Sound

Desde su creación en 2018, Ophelia Records ha ejercido continuamente su amplia capacidad de creación de gustos. A principios de este año, Outwild (antes conocido como Inukshuk) estampó su firma y debut en el sello Seven Lions con el lanzamiento de su EP de seis canciones, Everbright. Cuatro meses más tarde, con más apariciones de Ophelia Records incluyendo ‘Alive’ y su reciente EP Wallflower en el retrovisor, Outwild vuelve con el verano recién terminado para ampliar su catálogo en el sello.

Señalando su primera salida desde el cambio de nombre oficial en septiembre en un esfuerzo por ser más consciente de la sociedad y acentuar las inspiraciones ambientales a su alrededor, Outwild añade cuatro remezclas distintas al destacado corte del EP, ‘The Way You Are’, con The Ready Set. Outwild hace que la renovación del EP valga la pena, aprovechando el impulso de productores nuevos incluyendo a Vaance, N3WPORT, Miles Away, y Awakend para revigorizar el original con saludables adiciones de carácter melódico. El progressive se suma como género a un sello que no sabe dónde está su techo y no para de subir.

Con este lanzamiento, el sello de Seven Lions, Ophelia Records da un paso adelante en este abrupto 2020. Con algunos ya con la cabeza puesta en el año que viene, el sello sigue apoyando a nuevos artistas melódicos, y amplia el círculo con nuevos registros. Streamings constantes, nueva música de forma semanal… ¿Oposita Ophelia Records a sello del año? Con lanzamientos como ‘Everbright’ de Outwild, es probable que sí.