Instagram Wololo Sound

Hace unas semanas profundizábamos en la carrera musical de Illyus & Barrientos en esta entrevista que tenéis disponible en nuestra web. El dúo natural de Glasgow presenta hoy viernes el que es su nuevo y esperado lanzamiento, donde hacen equipo con Jinadu , un vocalista que ha realizado colaboraciones para sellos como Anjunabeats o Defected, y con artistas como GrumJos & Eli, Jody Wisternoff o Havoc & Lawn. ‘The Stranger (In My Head)’ es el título de esta nueva pieza.

Esta conexión entre artistas británicos da lugar a un track muy dinámico y bailongo, cargado de groove y con un sonido muy fresco idóneo para las calurosas fechas en las que nos encontramos. El cantante Jinadu pone la parte vocal a este lanzamiento aportando su inconfundible acento anglo-africano. Este tema sigue al apoteósico remix de Illyus & Barrientos a ‘Nightcrawler’, de Duke Dumont.

The Stranger (In My Head)’ sale a la venta en la major Ultra Records y ya se encuentra disponible en todas las plataformas habituales, y como no puede ser de otra manera, también en nuestra playlist de novedades y lanzamientos semanales de Spotify.