Instagram Wololo Sound

Pese a que la situación en nuestro país no es demasiado halagüeña en lo que a rebrotes de coronavirus se refiere, hay otros países europeos que disfrutan de una normalidad verdaderamente similar a lo habitual. Este es el caso de Malta, que con tan solo 674 confirmados (solo cuatro en los últimos quince días) y 9 muertos, disfruta de una gran situación sanitaria totalmente segura para sus visitantes, los cuales además deben pasar importantes pruebas y medidas de seguridad a la entrada en la isla. Todos estos factores han llamado la atención de promotoras muy importantes como The BPM Festival. Hace un par de días conocimos un nuevo evento, Mi Casa Festival, que cuenta con el sello discográfico Toolroom Records como instigador principal.

Entrevistamos a David Tort

Mi Casa Festival se desarrollará los días 18, 19 y 20 de septiembre, es decir, el fin de semana después del macro evento The BPM Festival. Contará con dos stages y varias horas de música tanto de día como de noche que tienen como denominador común el house y el tech-house, distanciándose totalmente del techno en cualquiera de sus vertientes, y acercándose al estilo que muestra el sello británico Toolroom en estos últimos dos años. El festival, que claramente está orientado para usuarios inglesas (incluídos varios packs y sorteos con vuelos desde las islas), parece no obstante una opción interesante para cualquier seguidor europeo.

Eli Brown, Sosa, Biscits, Danny Howard, Sam Divine, Illyus & Barrientos o Mark Knight, son alguno de los reclamos en forma de artistas que tiene el line-up, aún por completar. El resto de atractivos del evento los pone la propia isla de Malta, todo un paraíso natural y turístico del Mediterráneo. En la web del festival podemos encontrar algo más de info adicional.

¿Qué os parece este nuevo festival europeo? ¿Os plantearíais ir a un evento de estas características en la situación actual? ¡Os leemos!