A tan solo dos semanas del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, uno de los productores del momento ha sacado a la luz el que será el último single antes de que su álbum, por fin, esté disponible. Debido a que somos muchos los que estamos a la espera de ‘Ascend’ (el álbum del que os hablábamos), Illenium ha lanzado ‘Blood’ para amenizarnos un poco más estas dos semanas que nos quedan.

Quizás te interese: The Chainsmokers presentan por fin ‘Takeaway’, su colaboración con Illenium

Fue el jueves cuando el estadounidense quiso meternos aún más ganas en el cuerpo y desveló el tracklist de ‘Ascend’, el cual podéis ver haciendo click aquí. Dentro de los 17 temas que formarán dicho álbum, como era de suponer, encontramos ‘Blood’. En esta ocasión, el productor ha juntado su talento con el de Foy Vance – el encargado de poner voz al trabajo del americano – y el resultado no nos puede gustar más.

Estamos ante la otra cara de Illenium. En lo que llevamos de año, nos ha presentado temas muy emotivos como ‘Takeaway’, ‘Good Things Fall Apart’ o ‘Pray’. Sin embargo, ya tocaba ver la faceta más dura del artista y ‘Blood’ es un buen ejemplo para ello. Se trata de un tema de dubstep con tres potentes drops y que de los cuales, tan solo el último es más melódico.

Quizás te interese: Illenium se junta con Jon Bellion en uno de sus mejores trabajos

No queda otra que esperar hasta el viernes 16 de agosto para poder disfrutar del álbum al completo. Mientras tanto, os invitamos a que – si todavía no lo habéis hecho – escuchéis ‘Blood’ de Illenium en el enlace que os dejamos a continuación o si no, también podéis darle una escucha en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek.