Instagram Wololo Sound

El aclamado productor lanza una serie de tracks inéditos, muchos habían sido anticipados en sus shows

Llevábamos bastante tiempo sin tener nuevo material por parte de Hudson Mohawke. El gran recibimiento de su primer disco ‘Butter‘ y la espectacular acogida de su segundo LP ‘Lantern‘ dieron mucho que hablar en su momento. Su particular estilo tan difícil de catalogar, que se mueve entre el IDM, el hip-hop y estilos más comerciales de la electrónica como el future bass es siempre sinónimo de innovación y aire fresco para la escena.

TE PUEDE INTERESAR: MAYBE WE COULD, EL NUEVO DISCO DE KLLO YA ESTÁ DISPONIBLE

Lo cierto es que, al recoger una gran cantidad de influencias, el artista escocés ha tenido siempre cabida en los círculos underground y los festivales más “poperos”. Su proyecto colaborativo con Lunice, TNGHT, supuso una revolución en la escena de la música urbana. Su tema más reconocible ‘Higher Ground‘ fue todo un himno hace un lustro.

Muchos de los temas más anticipados de Hudson Mohawke se recopilan en esta mixtape que suena de maravilla

En esta nueva referencia, Hud Mo saca a la luz algunos de los temas más esperados, que sus fans ya habían podido disfrutar en los shows del artista. Saca su esencia y el máximo potencial artístico. Nada que demostrar y total libertad son sus baluartes. En temas como ‘Spruce Illest Bumper‘ o ‘Mandarina‘, se muestra el lado más bailable y pistero del artista.

En ‘Animo‘ o ‘Tar‘ Hud Mo saca a relucir su lado más hip-hop, siempre con ese toque glitch y con melodías futuristas y distorsionadas. Por último, como fans acérrimos de ‘Lantern‘, nuestros claros favoritos son ‘100HM‘ y ‘Monte Fisto‘. Puedes escuchar la mixtape completa a continuación, vía Warp Recordings.