Instagram Wololo Sound

Es innegable que los días en los que el mago holandés, también conocido como Joris Voorn, saca nuevo trabajo, la vida se convierte en un poco más emocionante. Su clase a los platos la sabe llevar al estudio, o vicerversa, y consigue emocionarnos como pocos. Esta vez viene con una remezcla bajo el brazo al cantante americano Paul Simon y que ya ha ido mostrándonos a lo largo del último año practicamente. Este ‘Homeless (Joris Voorn Remix)’ ha causado muchas preguntas sin respuesta hasta este momento, en el que por fín el holandés lo hace público para venta general.

Joris Voorn b2b Kölsch, en A Summer Story

Con una atmósfera muy veraniega y agradable, Joris encuentra un buen equilibrio entre la guitarra que pone la melodía secundaria y el teclado de primer plano. Todo ello adornado con la buena vocal de Paul Simon. Así tenemos un conjunto que difiere mucho de lo que nos tiene acostumbrados el productor, con un sonido house fresco acorde a la temporada. Techno y tech house a un lado, haciendo ver su diversidad musical, algo que no todos los artitstas de la escena underground se atreven a probar. Y, por supuesto, son estas cosas las que le dan ese carácter especial y con el que llega a tanto público a lo largo y ancho del mundo.

Joris Voorn hará un showcase de Spectrum en Pacha Barcelona

Aquí en España por ejemplo, Joris Voorn es un tipo muy demandado por el público, durante la temporada de invierno en clubs de todo el país, a la temporada de verano en la que es difícil no verlo en alguno de los grandes festivales nacionales. Medusa Sunbeach, Aquasella o un especial b2b junto a Kölsch en A Summer Story son varias de las próximas fechas en nuestros país.