Instagram Wololo Sound

Cada vez queda menos para uno de los eventos del año, la Off Week en Barcelona, donde, además del Sónar, los DJs y promotoras de eventos celebran sus fiestas en los locales más emblemáticos de la ciudad condal durante la semana del 11 al 17 de junio. Uno de los eventos más esperados de esa semana es sin duda la fiesta que Joris Voorn, Spectrum, que tendrá lugar en Pacha Barcelona miércoles 13 de junio.

Entérate de muchos otros eventos que tendrán lugar en la Off Week de Barcelona aquí

Este evento de Spectrum en Pacha Barcelona acogerá a cuatro artistas internacionales muy especiales. El primero de ellos, como no podía ser de otra manera, es el creador del proyecto de Spectrum, Joris Voorn. El artista holandés es uno de los DJ más reclamados y queridos en España y además, con sus sesiones en Spectrum nos muestra una faceta suya que le está funcionando muy bien en los últimos años. Otro de los artistas que estarán presentes en este evento de Pacha Barcelona es Kölsch. El artista danés está en un gran estado de forma y sus últimas producciones como ‘Left Eye Left’ lo demuestran. Además, otros dos grandes DJs como son Patrice Bäumel y B. Traits. El primero es un gran artista que ha trabajado para grandes sellos como Afterlife, Kompakt o Anjunadeep y la segunda, B. Traits, una de las artistas más valoradas en la actualidad que semanalmente tiene su podcast en la prestigiosa BBC Radio 1 junto a gente como Pete Tong o Annie Mac.

Quizás te interese: Sale al mercado una de las IDs más esperadas de Kölsch

Por último, os recordamos que todo aquel que este interesado en adquirir una entrada para el showcase de Spectrum en Pacha Barcelona con Joris Voorn, Kölsch, Patrice Bäumel y B. Traits puede hacerlo mediante el siguiente enlace.