Después de unas cuantas tandas de confirmaciones, Aquasella cierra su esperado cartel de esta edición de 2018, la vigésimo segunda para el festival asturiano. Después de saber que grandes artistas como Amelie Lens, Boys Noize, Laurent Garnier, Stephan Bodzin, Joris Voorn o Technasia visitarán el Valle de la Música, el Aquasella Festival completa su cartel con grandes artistas tanto nacionales como internacionales como Ben Sims, Hot Since 82 o Stefano Noferini para su nueva edición que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en Arriondas.

Uno de los nuevos confirmados del Aquasella da su opinión sobre la escena underground

Una de las grandes confirmaciones del cierre de cartel es sin duda Ben Sims. El DJ británico destaca por su energía y su gran técnica en cabina. Además, Ben Sims es sin duda uno de los artistas más queridos por el público del norte de España. Desde Reino Unido también viene la otra gran confirmación, Hot Since 82. El DJ natural de Leeds destaca por su talento como productor y sus sesiones con mucha clase y un estilo muy cuidado. Otro artista que también es un gran productor es  Farrago. El joven DJ belga es una de las revelaciones de su país y con su estilo basado en el acid techno hará bailar a todos los asistentes a su sesión. El alemán Frank Kvitta volverá también al Aquasella después de su fantástico set el año pasado. La última de las confirmaciones mas notorias de este cierre de cartel es Stefano Noferini. El dueño de Deeperfect dejará un set cargado de buen house que lo ha llevado a ser una de las referencias del house en Italia.

Quizás te interese: Amelie Lens nos presenta Lenske, su propio sello

Además, de los ya mencionados anteriormente, otros grandes artistas como Dekmantel Soundsystem, San Propea, los DJs de Peacock Agency como son Aida Blanco, Richi Risco, Hector Llamazares o Darkrow completarán el cartel de esta edición que os dejamos a continuación.

cierre cartel aquasella

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.