Con un Steve Angello centrado en el movimiento Swedish House Mafia para 2019, su sello seguirá como de costumbre sacando música aunque no tengo muy claro la asiduidad todavía. Para el primer lanzamiento del año han contado con unos fijos ya en SIZE, la banda sueca Highly Sedated. Un año en el que ha sonado mucho que podrían lanzar su segundo álbum de estudio, de momento nos conforman con este primer single en solitario llamado ‘Lion Bar Lady’, con una interesante dato en referencia a este nombre que os contaré más adelante.

Ultra Miami presenta la Isla Resistance

Los suecos vuelven a su lado más progresivo y melódico en este nuevo trabajo, en contraste con sus dos últimos singles. Aquí vuelven las vocales a ser protagonistas mientras la parte instrumental las redondea y decora de forma magistral. Tanto el ritmo roto y enérgico de ‘Revolution’ parece mecerse y calmarse como el sonido oscuro de ‘Dont Be A Victim’ se vuelve más luminoso en este ‘Lion Bar Lady’. En lo que sí siguen pareciéndose, dejando a un lado lo musical, es en el motivo escogido para la portada. El artwork sigue haciendo referencia a motivos silvestres, bosques fríos y árboles secos, lo que nos hace pensar que todos forman parte de un conjunto, el posible y esperado segundo álbum.

También este ‘Lion Bar Lady’ fue creado en el mismo tiempo que los dos anteriores, durante un retiro del grupo a una cabaña en un bosque de Suecia. Allí, echando de menos su bar preferido de Estocolmo, compusieron esta obra en referencia a él. Desde este Lion Bar nos han regalado algún directo en instagram donde nos hablaban de estos nuevos trabajos, sin nadie poder imaginar la pista que nos daban sin querer.

Ya puedes descargar este ‘Lion Bar Lady’ desde aquí

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive