No ha sido un gran año en cuanto a número de releases por parte de la banda sueca Highly Sedated, ahijados del mismísimo Steve Angello. Tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio el pasado año, los suecos tan solo han lanzado un sencillo, ‘Revolution’, el pasado mes de agosto, si bien es cierto que colaboraron con su mentor en ‘Flashing Lights’, el cual formó parte de HUMAN.

Highly Sedated vuelven a hacer ruido con ‘Revolution’

Por su parte, SIZE Records ha mantenido una cierta cadencia de releases, lanzando producciones cada dos o tres semanas. El último fue ‘Bombs Away’, la esperada colaboración entre el inglés Tom Staar y los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. Con el lanzamiento que hoy os presento, el sello del integrante de Swedish House Mafia hace gala de una gran versatilidad a la hora de enfocar la línea musical del mismo, alternando entre distintos géneros musicales.

Tom Staar y Sunnery James & Ryan Marciano colaboran en ‘Bombs Away’

‘Don’t Be A Victim’ es el nuevo trabajo de Highly Sedated lanzado bajo SIZE que, siguiendo la corriente marcada con ‘Revolution’ anteriormente, se alejan de su línea progresiva para explorar otros sonidos, dando como resultado esta producción bastante rompedora y distinta a lo que nos tienen acostumbrados. Podéis hacereos ya con ella pinchando en el siguiente enlace.

e

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.