Como cada año, Ultra Music apuesta fuerte por la música underground, con más de 30 eventos en 2018 han llevado a su marca Resistance a los 5 continentes y pueden presumir de grandes logros como haber tenido hasta su propia residencia en Ibiza. El 2019 tiene pinta de que también será un gran año para ellos, o eso es lo que parece tras las primeras confirmaciones del cartel de Resistance en el Ultra Miami con muchos sets exclusivos en su evento más especial en todo el año y que además este 2019, con el cambio de ubicación, tendrá lugar en una isla.

Haz click aquí para ver la nueva ubicación de Ultra Miami

Los días 29, 30 y 31 de marzo, Resistance contará con sets exclusivos como Adam Beyer B2B Cirez D, Testpilot (aka de Deadmau5), Dubfire B2B Nicole Moudaber B2B Paco Osuna, Jamie Jones B2B Joseph Capriati o un B2B con Carl Cox aún sin confirmar, son algunos ejemplos del cartelazo que nos trae este año Resistance para su escenario en Ultra Miami. Además, otros artistas de primera talla como Richie Hawtin, Hot Since 82, The Martinez Brothers, Tale Of Us, Joris Voorn o Maceo Plex completarán estas primeras confirmaciones.

Quizás te interese: ¡Hemos entrevistado a Innellea!

Antes de dejaros con el cartel completo, queremos felicitar a Paco Osuna y Dennis Cruz, los dos artistas españoles confirmados por el momento, que representarán a España en el escenario de Resistance en Ultra Miami.