Tras compartir imágenes del proceso creativo en redes sociales, Oliver Heldens se junta bajo su alias más oscuro con el jefe de Filth On Acid y una de las figuras más importantes del mundo del techno actual
En Wololo hemos seguido muy de cerca toda la evolución de Oliver Heldens bajo su alias HI-LO estos últimos meses, en los que el artista neerlandés ha decidido adentrarse cada vez más en el mundo del techno y se ha codeado con los sonidos más oscuros de la electrónica, sobre todo con los lanzamientos de ‘Poseidon’, ‘Zeus’, ‘Kronos’ y ‘Athena’. Como de todos es sabido Heldens posee una calidad muy grande a la hora de producir y sus temas se han colado a lo más alto de los charts de Beatport, y además estos grandes temas le han valido para que varios de los pesos pesados del mundo del techno se fijen en él, y el primero que le ha “fichado” es Reinier Zonneveld.
ELI BROWN DEBUTA EN EL SELLO FACTORY 93 CON SU NUEVO EP ‘ESCAPE’
Poco íbamos a tardar en ver a HI-LO colaborar con uno de los mejores artistas del panorama de techno y hace unas semanas ya pudimos ver a Heldens junto a Zonneveld a través de sus redes sociales en el estudio creando música codo con codo. Pues bien, tras una pequeña espera ya podemos disfrutar de su primera colaboración ‘Saw of Olympus’; y decimos primera porque todo apunta a que no han desperdiciado el tiempo y han creado más de un tema juntos.
‘Saw of Olympus’ ha salido a través de Filth On Acid, el sello del propio Zonneveld y uno de los más importantes a día de hoy en el género más underground. El tema ya ha recibido muy buenas críticas y el apoyo de otra de las titanes del género como es Charlotte de Witte. Vosotros también habéis sabido apreciar la calidad de esta colaboración entre los dos productores holandeses y lo habéis proclamado como el primer ‘Track Of The Week’ del mes de abril.
Lo que está claro es que las expectativas estaban muy altas con esta colaboración, y tanto Heldens como Zonneveld no han defraudado y nos han regalado un tema potente y oscuro para los amantes del techno. Ahora solo queda disfrutar de este gran track (suerte quien pueda hacerlo dentro de las discotecas), y esperar a que dentro de poco nos vuelvan a sorprender con su segundo tema de esta fructífera unión.