Tras compartir imágenes del proceso creativo en redes sociales, Oliver Heldens se junta bajo su alias más oscuro con el jefe de Filth On Acid y una de las figuras más importantes del mundo del techno actual

En Wololo hemos seguido muy de cerca toda la evolución de Oliver Heldens bajo su alias HI-LO estos últimos meses, en los que el artista neerlandés ha decidido adentrarse cada vez más en el mundo del techno y se ha codeado con los sonidos más oscuros de la electrónica, sobre todo con los lanzamientos de ‘Poseidon’, ‘Zeus’, ‘Kronos’ y ‘Athena’. Como de todos es sabido Heldens posee una calidad muy grande a la hora de producir y sus temas se han colado a lo más alto de los charts de Beatport, y además estos grandes temas le han valido para que varios de los pesos pesados del mundo del techno se fijen en él, y el primero que le ha «fichado» es Reinier Zonneveld.

ELI BROWN DEBUTA EN EL SELLO FACTORY 93 CON SU NUEVO EP ‘ESCAPE’

Poco íbamos a tardar en ver a HI-LO colaborar con uno de los mejores artistas del panorama de techno y hace unas semanas ya pudimos ver a Heldens junto a Zonneveld a través de sus redes sociales en el estudio creando música codo con codo. Pues bien, tras una pequeña espera ya podemos disfrutar de su primera colaboración ‘Saw of Olympus’; y decimos primera porque todo apunta a que no han desperdiciado el tiempo y han creado más de un tema juntos.

‘Saw of Olympus’ ha salido a través de Filth On Acid, el sello del propio Zonneveld y uno de los más importantes a día de hoy en el género más underground. El tema ya ha recibido muy buenas críticas y el apoyo de otra de las titanes del género como es Charlotte de Witte. Vosotros también habéis sabido apreciar la calidad de esta colaboración entre los dos productores holandeses y lo habéis proclamado como el primer ‘Track Of The Week’ del mes de abril.

Lo que está claro es que las expectativas estaban muy altas con esta colaboración, y tanto Heldens como Zonneveld no han defraudado y nos han regalado un tema potente y oscuro para los amantes del techno. Ahora solo queda disfrutar de este gran track (suerte quien pueda hacerlo dentro de las discotecas), y esperar a que dentro de poco nos vuelvan a sorprender con su segundo tema de esta fructífera unión.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"