Gud Vibrations vuelve a acoger el eléctrico sonido de Habstrakt y su nuevo ‘Free’

Terminó el 2019 siendo uno de los artistas con mayor rendimiento en la escena bass, y parece que lo quiere empezar igual. Con casi una decena de lanzamientos durante la temporada pasada, al protagonista de hoy parece que le faltaron días para compartir todos sus trabajos. Así pues, primer mes del 2020, primer lanzamiento de Habstrakt llamado Free.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A SEBASTIAN

El productor francés está que se sale. Su gran estado de forma le ha llevado a recorrer el planeta de arriba a abajo, y este año hasta parará por nuestro país por partida doble – concretamente, le podremos ver en el I LOVE MUSIC FESTIVAL en Tenerife y en el Dreambeach Villaricos. En los directos demuestra con creces que la potencia es lo suyo, pero es en el estudio donde está brillando más últimamente. Tras haber lanzado dos referencias en Gud Vibrations, Slander vuelven a acoger a Habstrakt con su nuevo rompepistas llamado Free. Adam sigue demostrando la eficacia de su fórmula canción tras canción, y nunca falla. Una combinación de sonidos eléctricos con ritmos secos y contundentes que nos golpean directo al pecho.

Y para redondear la historia, el propio Habstrakt cuenta cómo nació ‘Free: “El verano pasado, estaba intentando componer una intro para mi sesión del Hard Summer y acabé produciendo la canción entera el día antes del show. Me quedé despierto toda la noche para terminarla. Llegué al festival con cero horas de sueño, y esta fue la primera vez que pinché esta canción que justo acabé unas horas antes. La reacción de la gente fue increíble.

¿Logrará superar el número de lanzamientos del año anterior? Habstrakt va por el buen camino, y lo corrobora con esteFree, la nueva referencia de Gud Vibrations. ¡Dale al play y derrítete al ritmo de esta bomba!

Yo también empecé con VirtualDJ.