Banner Iberian Festival Awards 2020

El artista francés se siente como en casa en Monstercat, siendo este su cuarto release del año en el sello

Hay artistas que acaparan los focos mediáticos rompiendo largos silencios, y otros que se mantienen a flote a base de esfuerzo. Hoy en día es muy difícil satisfacer a un público con una memoria tan corta y una cantidad abrumante de producto nuevo por semana. Sin duda, hay un artista que para batallar este sistema ha usado la música… Mucha música. Desde el país vecino – aunque ya poco se le ve por ahí -, Habstrakt cierra su año más productivo con su noveno lanzamiento de 2019 llamado ‘Real.

Quizás te interese: Green Velvet y Claude VonStroke quitan el polvo a su alias Get Real

El francés regresa a Monstercat, y lo hace por cuarta vez, todas durante estos últimos 365 días. Ha dado con la fórmula para convertirse en una máquina de hacer rompepistas, y esto le ha llevado a ser uno de los nombres más sonados según la prestigiosa web 1001tracklists – el nº 83 para ser exactos. Siguiendo su estilo personal, Habstrakt presenta hoy su nuevo single ‘Real‘, y es todo lo que esperábamos de él.

Por un lado, ‘Real‘ derrocha cierta elegancia dentro del sonido oxidado y corrosivo al que Adam nos ha acostumbrado. Ese toque inicial más limpio hace más notable el contraste con la explosión que supone el drop. Un tema enfocado a la pista de baile e influido por los sonidos House que sorprende en el segundo estallido con un cambio de ritmo más Trap que busca despertar al oyente. Todo lo que es Habstrakt en directo en una sola canción.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a The Bloody Beetroots

¿Que aún no lo has escuchado? A un click te dejamos de darle al play a Real‘, la nueva y última bomba de Habstrakt para este 2019 lanzada a través del gran sello canadiense Monstercat.

Banner Iberian Festival Awards 2020