Instagram Wololo Sound

Las primeras confirmaciones corroboran el amplio abanico de géneros que abarcará el festival tinerfeño

Empezamos el año con frío, e inevitablemente eso nos hace echar de menos el verano a muchos. Ya no solamente por poder disfrutar de temperaturas más agradables, sino por también estar en plena temporada de festivales. Ese gusanillo de fiesta no se saciará hasta que podamos encontrarnos ante los escenarios, y para no tener que esperar tanto para saciar ese antojo, en abril ya tenemos la primera propuesta. Desde fuera de la Península, llega un evento que ya está destapando su arsenal para su próxima edición. Estamos hablando de I Love Music Festival, que traerá a Costa Adeje (Tenerife) a Habstrakt y Marco Faraone entre muchos otros aún por descubrir.

QUIZÁS TE INTERESE: GESAFFELSTEIN REINVENTA EL ‘A PALÉ’ DE ROSALÍA CON UNA INESPERADA REMEZCLA

El festival tinerfeño destacó el año pasado por tocar todos los palos con artistas muy potentes. Es por eso que nos enorgullece ver que como este 2020 seguirán apostando por la variedad. Representando a los amantes de la potencia, la primera actuación bass confirmada es la del francés Habstrakt. Tras haber colaborado con Skrillex en su conocidísimo ‘Chicken Soupy lanzar casi una decena de trabajos en 2019, el francés está en su mejor momento. En el otro lado del charco se ha consolidado como una de las actuaciones de la escena bass más aclamadas. Adam y su arsenal de potencia canalizado a través de ritmos tanto house como dubstep serán de los principales reclamos de esta edición.

Abriendo la lata del lado más underground, tenemos a un italiano muy versátil. Marco Faraone lleva años manteniéndose en la cresta de la ola, y gran parte del mérito reside en sus producciones. Sus dotes para el techno le han llevado a ser uno de los fichajes de Adam Beyer para su sello Drumcode en múltiples ocasiones y a recorrer el mundo de cabina en cabina.

¡Y esto es solamente el comienzo! Si quieres asegurarte con tu entrada para ver en directo a Habstrakt, Marco Faraone y todos los que quedan por anunciar, hazte con la tuya en la web del I LOVE MUSIC FESTIVAL. ¡Tenerife os espera el 10 de abril!