Banner Iberian Festival Awards 2020

El dúo lanza el segundo lanzamiento de su historia llamado ‘Jolean’

No es la primera vez que decimos que 2019 será recordado como el año de los regresos. Si bien ya hemos vivido algunos que llevábamos tiempo esperando como el de Gesaffelstein, SebastiAn, Madeon, Flume – quién por cierto vuelve a estar nominado a un Grammy este año – y compañía, hay otros que han sido más una grata e inesperada sorpresa. Uno de ellos se produjo la semana pasada, con la vuelta al estudio de un dúo compuesto por dos titanes de la música House. Estamos hablando de Get Real, la dupla compuesta por Green Velvet y Claude VonStroke, que lanzan su segunda referencia llamada Jolean.

Quizás te interese: Dombresky hace de su lema una canción: ‘Trust The Process’ ya está aquí

Ambos DJs llevan en activo desde que tenemos uso de razón, y por ese motivo ha sido una sorpresa que no sabíamos que necesitábamos – pero sí. Get Real ha vuelto tras el lanzamiento de su primer – y único – EP, y con este single Green Velvet y VonStroke corroboran su complicidad.Jolean reúne lo mejor de ambos artistas: la personalidad que dan esas alocadas vocales que te guían a través de un beat adictivo a la par que directo. Un rompepistas en toda regla.

Quizás te interese: Chris Lake y Solardo entregan su arma secreta llamada ‘Free Your Body

De bien seguro que el regreso de VonStroke y Green Velvet dará muchas alegrías – y quién sabe si tras el single se esconden nuevos shows de Get Real. Hasta entonces, deberemos saciar nuestra sed de quemar zapatilla a través de nuestros auriculares. Para ello, os dejamos a un click de darle al play a Jolean, lanzado a través de Dirtybird y Ultra Records.

Escucha todos los lanzamientos de cada semana en nuestra playlist Tracks Of The Week haciendo click aquí.

Banner Iberian Festival Awards 2020