Instagram Wololo Sound

Los británicos de moda en el Tech House se unen para confeccionar uno de los temas más esperados

No es ninguna sorpresa que hay un género musical concreto de moda. El tech house está viviendo un auge sobre las grandes masas sin precedentes, y con él, algunos nombres propios han brotado por encima de los demás. Dos de estos han salido del Reino Unido, y han estado lo suficientemente atentos como para mantenerse en la cresta de la ola. Hablamos de Chris Lake y Solardo, quienes tras tener las agendas más ocupadas que nunca, acaban de desatar su esperada colaboración llamada ‘Free Your Body.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a The Bloody Beetroots

Tanto Chris como el dúo han dejado ver en redes sociales su alta actividad durante estos últimos meses. Se han convertido en dos de las actuaciones más solicitadas, y parte de ese mérito reside en sus producciones. Solardo vienen de lanzar uno de los rompepistas del verano, su XTC junto a Eli Brown, mientras que Lake ha dedicado sus últimos éxitos a su dúo Anti Up con Chris Lorenzo. Ambos lados tienen los focos mediáticos sobre sus espaldas, y con este nuevo trabajo han cumplido las expectativas.

Free Your Bodyes un maridaje equilibrado de ambos nombres: por un lado tenemos ese bajo tan agresivo que parece otra percusión más, cortesía de Chris Lake – marca inconfundible en Anti Up. Por el otro, la melodía tan simple y pegadiza nos recuerda a la fórmula utilizada por Solardo en su último éxito. Todo ello con el denominador común que es el contagioso ritmo que se viralizará fácilmente en las pistas de baile.

Quizás te interese: Rezz y Malaa, por fin juntos en su esperadísimo ‘Criminals’

Y como bien sabéis, en términos musicales de bien poco sirven las palabras. Que este artículo os sirva de guía tras darle al play a este nuevoFree Your Body‘ de Chris Lake y Solardo, lanzado a través de Black Book Records – sello del primero de los autores.