Instagram Wololo Sound

Gouryella siempre ha sido uno de los nombres más importantes de la historia de la música trance. Desde los primeros años cuando compartían el alias entre Tiesto y Ferry Corsten hasta la época más actual con solo Ferry al frente, Gouryella nos ha dejado grantes temas como ‘Ligaya’, ‘Walhalla’ o ‘Anahera’, este último con diferentes galardones como el de tema del año para ASOT en 2015. Desgraciadamente llevábamos desde 2017 sin escuchar nada nuevo de Gouryella pero la semana pasada el propio Ferry Corsten anunció nuevo tema de su alias y el viernes por fin hemos podido escuchar el resultado.

Así suena uno de los últimos trabajos de Ferry Corsten

Los dos años de espera han merecido la pena ya que Ferry ha sabido plasmar a la perfección el sonido clásico de Gouryella y ofrecernos un tema uplifting de gran nivel donde cobra protagonismo una melodía excepcional. ‘Surga’, que así se llama el tema, significa cielo en el idioma de Indonesia y mantiene relación con el nombre de Gouryella que tiene el mismo significado en un lenguaje aborigen australiano.

Quizás te interese: Talento nacional en el sello de Ferry Corsten

Sin más dilación, antes de dejaros con el nuevo trabajo de Gouryella, os recuerdo que podéis comprar ‘Surga’, el nuevo tema de alias de Ferry Corsten en el siguiente enlace.