¡DIM3NSION y DJ Nano están de vuelta! La peculiar pareja nacional regresa con ‘Shoganai’, su cuarto trabajo en Flashover Recordings, el sello de Ferry Corsten

Sin duda, una de las uniones más prolíferas de los últimos años a nivel nacional ha sido las colaboraciones de DJ Nano y DIM3NSION. Este proyecto nacional, a pesar de ser muy reciente, ya cuenta con 4 lanzamientos en Flashover Recordings, uno de los mejores sellos de trance del mundo. Y precisamente, hoy estamos aquí para hablar del último de ellos, ‘Shoganai’, que ha salido el pasado viernes 5 de marzo a la venta.

DIM3NSION nos emociona con ‘I Fake A Smile’

‘Shoganai’ ha sido una ID por la cual ha habido bastante expectativa. Anunciada como una colaboración entre dos artistas de un mismo país, mucha gente llegó incluso a pensar que podría tratarse de un trabajo entre leyendas como Armin Van Buuren y Ferry Corsten. Finalmente, ‘Shoganai’ ha salido a la luz y el apoyo no pudo haber sido mejor. Armin Van Buuren, en A State Of Trance, Ferry Corsten en Resonation Radio u otros artistas como Bobina ya han pinchado este gran trabajo.

DJ Nano y DIM3NSION suman y siguen con ‘Feel The Waves’

Como curiosidad, el título de este trabajo es una palabra japonesa que significa «aceptar las cosas como vienen y seguir tirando hacia adelante», algo muy representativo del proyecto conjunto de DIM3NSION y DJ Nano que había sido truncado por la pandemia pero eso no les ha detenido. En resumen, un gran trabajo de estos dos artistas nacionales que nos siguen ofreciendo música de calidad y que han anunciado en un directo de Instagram que pronto los veremos en alguna acción conjunta.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.