DJ Nano siempre ha sido un artista muy polivalente. A sus actuaciones más mainstream pinchando los temas del momento hay que sumarle su increíble faceta con Oro Viejo, Popland, donde es capaz de pinchar temas de cualquier estilo, o sets como el del Ultra Miami hace unos años donde apostó por géneros más underground para abrir el main. Sin embargo, otra faceta de DJ Nano, es la trancera. Hace más de una década era habitual ver a Nano pinchando en recopilatorios como el Trance Nation de Ministry Of Sound y ahora en 2019, uno de nuestros artistas más consagrados regresa al género en una colaboración con el artista trance español más importante: DIM3NSION.

Haz click aquí para vivir nuestra crónica de Popland, el último gran espectáculo de DJ Nano

‘Santa Mónica’, la colaboración de DIM3NSION con DJ Nano es un tema de trance a 132 bpms donde el principal protagonismo lo tiene una gran melodía que engancha al oyente y que poco a poco te va llevando al drop. Este gran trabajo no ha pasado desapercibido y ya desde antes de su lanzamiento oficial este viernes ha contado con el support de dos gigantes del trance como son Ferry Corsten y Armin Van Buuren.

Quizás te interese: DIM3NSION “lo rompe” con su nuevo trabajo llamado Crash

Si quieres comprar el nuevo trabajo de DIM3NSION y DJ Nano en Flashover, sello de Ferry Corsten, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con este gran tema trancero con sabor español.