Music Business Academy

David Oleart y Van Der Bert, el nuevo alias de Albert Neve, debutan en Flashover Trance con ‘Trance Lovers’, su nuevo trabajo

Aquellos que lleven muchos años en la electrónica quizás recuerden a la dupla David Oleart y Albert Neve. Temas como ‘She Loves’ o ‘I’m Alive’ fueron algunos de sus éxitos. Sin embargo, en los últimos años no habíamos vuelvo a verlos juntos en ninguna producción. Hasta ahora. Y es que, esta semana, una de las sorpresas en cuanto a lanzamientos se refiere, ha sido ver a dos nuevos artistas españoles en Flashover Trance.

DIM3NSION y DJ Nano lanzan su cuarta colaboración

David Oleart y Van Der Bert, el nuevo alias de Albert Neve, se han estrenado en el sello de Ferry Corsten con un tema llamado ‘Trance Lovers’. Esta curiosa colaboración une las inquietudes tranceras de ambos productores en un tema donde la melodía es la principal protagonista y que refleja las experiencias y emociones que han vivido durante la pandemia.

‘Trance Lovers’, el nuevo trabajo de David Oleart y Van Der Bert está ahora mismo en la primera posición del Top 100 Trance de Beatport algo que aún tiene más mérito, habiendo salido a la venta el pasado viernes. Antes de dejaros con el tema en cuestión, os recordamos que ya está disponible en todos los portales digitales.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.