Instagram Wololo Sound

Para todos los gustos posibles. Uno de los discos de electrónica más exitosos del año recibe 20 remezclas de gran calidad

El lanzamiento de ‘Oasis Nocturno‘ de TOKiMONSTA fue un completo éxito, siendo uno de los discos de este año que mejores sensaciones ha dado. R&B, hip-hop, house, funky… colaboraciones de nivel y una gran variedad de estilos hicieron de este álbum una escucha obligada para los amantes de la electrónica.

A lo largo de estos meses hemos estado escuchando de forma anticipada alguno de estos remixes en sesiones de los artistas, e incluso alguno había sido lanzado ya. Ahora, por fin, tenemos nada menos que 20 remixes de todos los colores.

Si ‘Oasis Nocturno’ se alejaba de las pistas de baile para ofrecer una propuesta mucho más orientada a la escucha, en los remixes encontramos artillería pesada que irá directa a ofrecer movimiento. Drum & bass, future bass, house, tech house, footowrk, deep house, downtempo…

TE PUEDE INTERESAR: ALIX PEREZ LANZA ‘WITHOUT END’

No cabe duda que ‘Come And Go‘ y ‘Get Me Some‘ han sido los temas que más han gustado. Buena prueba es que son, de largo, los temas que más remezclas han recibido. ‘Get Me Some‘ ha sido remezclado en clave house de todos los colores. Big room con GroovyRoom, tech house con Harvard Bass y Soul Clap, y bass house con AC Slater. Pero, sin duda, las remezclas más interesantes vienen desde VISION. Thys transforma completamente el tema en una bomba footwork jungle no apta para cardíacos, y Posij le da un toque groove muy personal, sutil pero eficaz.

‘Come And Go’ y ‘Get Me Some’, los preferidos de los artistas para darles su toque

Come And Go‘ pasa por distintas vertientes houseras con Damian Lazarus, Promnite y Dombresky, pero Falcons lo lleva a otro nivel con una elegantísima remezla cercana al funky radiofónico que le da un toque sensacional. Halogenix ya nos anticipó hace algunas semanas su espectacular remix en clave drum & bass, que casa a la perfección con las vocales de VanJess.

Los demás temas han recibido menos remezclas pero no por ello son de menor calidad. A destacar el remix deep house de ‘Higher Hopes‘ por parte de St. James Park, el de IMANU para ‘Love That Never‘ en clave halftime y el absoluto colofón. Lunice en ‘For My Eternal, Oh Dream My Treasure‘ haciendo las delicias del personal con una progresión magnífica que acompaña a la melodía original con el ritmo downtempo/hip-hop que suele caracterizar al artista.