Instagram Wololo Sound

Los americanos se fusionan en este híbrido llamado ‘Fake U Out’

Poco a poco, uno de los artistas que también anunció álbum para este 2018, Ghastly, está destapando ya todo el arsenal. Después de su último experimento coqueteando con el Future Bass llamado ‘LSD‘, David vuelve a su sonido más potente juntándose con uno de los grandes nombres de la escena Bass, Barely Alive, en este nuevo single llamado ‘Fake U Out‘.

Como hemos dicho, Ghastly está trazando el recorrido que lleva al lanzamiento de su primer álbum ‘The Mystifying Oracle’, y por lo que hemos corroborado con el lanzamiento de ‘Fake U Out‘ es que los géneros no serán un obstáculo para el autor. En este último lanzamiento, lo que empieza pareciendo un previsible tema Bass House rompe con un ritmo Trap que se fusiona con el Breakbeat y se acelera en el segundo drop, transformándose en una bomba que oscila entre el Dubstep y el Trap. Un híbrido en toda regla.

Y como sabemos que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os lo dejamos Fake U Out‘, el nuevo tema de Ghastly con Barely Alive que formará parte de su nuevo álbum el próximo 4 de mayo. Y si te lo quieres llevar contigo a todas partes, aprovecha: ¡está en descarga gratuita!