El linarense nos presenta en Breaking Bass la primera pieza de su inminente álbum debut “I know you’ll be here”

Para algunos de vosotros el nombre de GAZZI ya no será tan desconocido. El linarense residente en Granada se ha ganado la atención de la escena española e internacional debido a su cuidado estilo electrónico, llegando a ser confirmado para dos de los festivales más importantes de la actualidad: Sònar y Primavera Sound.. Tras una serie de trabajos destacados como su remix al Cola Cao’ de Chico Blanco, ‘No Sale Ya Casi La Pobre’ o ‘4 the 1st Time’ llega ‘Boy’, el primer adelanto de su álbum debut que verá la luz a finales del mes de septiembre.

VAN17INO6 se junta con varios artistas nacionales en ‘ER PATIO LOS NEONES’, su álbum debut

En esta nueva referencia del sello Breaking Bass vemos el anuncio de un nuevo álbum que se suma a los de VAN17INO6, Califato 3/4, Stay Puft y Absolute Terror, demostrando la calidad y creatividad que hay actualmente en la escena nacional.

Este ‘Boy’ de GAZZI sigue la línea musical del joven productor, con influencias y detalles que nos recuerdan a artistas como Traumprinz, debido al uso de profunda vocales, cuidadas percusiones y atmósferas progresivas que van creando diferentes capas en las que el oyente se sumerge.


El adelanto viene acompañado además de un videoclip realizado por Mariah Noz (@nozmariah) con la coreografía de Elena Gog (@elenagog_). Marcad en rojo el 24 de septiembre para este álbum que, seguro, no deja indiferente a ningún amante de la electrónica profunda y de calidad.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.