Este es el tercer track del proyecto alternativo que ha comenzado el DJ neerlandés este 2020. El cual ha cosechado muy buenas críticas en el mundo de la electrónica

Martin Garrix nos tenía preparados una sorpresa más antes de que acabara el año. El joven DJ y productor se ha vuelto a meter bajo la piel de Ytram y, junto al novedoso dúo francés Citadelle, han creado ‘Alive’. Un track alejado de lo que suele producir Garrix como hemos podido ver ya en sus anteriores lanzamientos bajo este alias, pero que adquiere un toque más oscuro que los proyectos que ya había hecho.

LOS ALIAS DE LOS DJS PARA ALEJARSE DE LOS FOCOS

Recordemos que este es el tercer track de Garrix con el alias Ytram tras el debut con ‘Make You Mine’ y ‘Fire’ junto a Elderbrook hace unos meses. ‘Alive’ destaca por esos sintetizadores tan pronunciados y potentes, que recuerdan a un grupo al que tenéis que echar un ojo en este futuro más reciente llamado Kasablanca, porque vamos a escuchar su nombre más pronto que tarde. Esperemos que 2021 nos depare más tracks de este proyecto más alternativo de Garrix, porque nos encanta ver la creatividad de un genio musical como es Martin explorando nuevos géneros o sonidos ajenos a lo que suele producir habitualmente.

Una versión de este ‘Alive’ servirá como track oficial del documental del gran amigo de Garrix, y piloto de la Fórmula 1, Max Verstappen, que además recientemente ganó la última carrera del campeonato en Abu Dabi a bordos de su Red Bull. ‘Whatever It Takes’ es el nombre del documental del piloto neerlandés que por ahora solo se encuentra disponible en Países Bajos, pero que seguramente acabe llegando a nuestras fronteras en poco tiempo para los amantes del motor. La verdad es que la canción queda genial para transmitirnos esa adrenalina y velocidad que vemos en las imágenes del traíler con los monoplazas a máxima velocidad.

Este ‘Alive’ por supuesto lo encontrarás en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con las mejores novedades de la música electrónica.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"