Sofi Tukker regresa con un nuevo álbum tras su dos veces nomidado al Grammy álbum debut ‘Treehouse’

El dúo basado en New York formado por Sophie y Tucker, mundialmente conocidos por su pegadiza mezcla entre varios estilos de electrónica de baile lanzá su segundo álbum de estudio ‘Wet Tennis’. El nombre del álbum es un acrónimo: “Cuando todos intentan evolucionar, nada negativo es seguro. ‘Wet Tennis’ se trata de movimiento hacia adelante, optimismo y crecimiento positivo, sin importar el desafío.”

El álbum fue creado durante los tres últimos años, destacando una gran inspiración durante el confinamiento. El dúo se dedicó durante el confinamiento a la transmisión en live, pudiendo interactuar con su audiencia, experimentando y obteniendo el ‘feedback’ instantáneo sobre ideas que se encuentran de alguna manera en ‘Wet Tennis’.

“La idea fue inspirada por Freak Fam, las personas de todo el mundo que se unieron a nuestros sets de DJ de transmisión en live diarios durante cientos de días mientras estábamos en cuarentena en nuestra casa. Todos los días, estas personas eligieron mantenerse positivos, bailar y construir una comunidad, en medio de un momento muy difícil. Esta decisión de mantener una actitud positiva, vestirnos con colores brillantes y elegir la alegría fue una inspiración para nosotros y algo que queríamos expresar en el título de nuestro álbum, pero también queríamos que el título del álbum fuera divertido y sexy.”


Destacamos su en el álbum varias canciones:‘Kakee’, mezcla perfecta de electro pop con vocales en portugués de lo más sensual con un ritmo de guitarra de lo más pegadizo. ‘Original Sin’, este ‘hit’ mundial ha alcanzando las 10 millones de reproducciones en Spotify, o su conocida colaboración con John Summit ‘Sun Came Up’, están incluidas entre las 12 canciones que completan el nuevo álbum Sofi Tukker ‘Wet Tennis’.


Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki