Con ‘Never Let You Down’ el artista se une con TELLE en un tema que lo mezcla literalmente todo.
¿En que momento en un género dentro de la música electrónica importa la letra del tema? En los géneros más duros-oscuros no suele tener una importancia vital, quedándose así para géneros mucho más cercanos al pop. Kayzo siempre ha sido considerado como un artista que iba por lo duro, por el headbanginig, imbuyendo su música con toques de hard, rock, electro house…
Pero Hayden es más que eso. Ha sido un artista que se ha posicionado siempre (rehizo ‘Breakable’ por la polémica con Graves) y que siempre se ha mostrado cercano por redes interactuando con los fans. Demostrando así que es una persona normal, (Por favor, no mitifiquemos a los artistas) en sus temas no todo es lo de siempre. Ha contado en sus producciones con artistas como Dylan Matthew, Alex Gaskarth, Micah Martin o Of Mice & Men entre otros, lo que le ha dado una variedad lírica digna de un grupo de rock de los 90-2000. Ahora colabora con TELLE en ‘Never Let You Down’.
En esta última producción, Kayzo se mete de lleno en el rock para darle su toque. ‘Never Let You down’ es literal un remix de un tema. Como si Hayden hubiera producido primero un tema de rock y luego le hubiera metido los arreglos de electro-dubstep para rematar la faena. Y lo ha hecho por la escuadra. TELLE le da la energía restante (si le faltaba alguna) a la canción. Jugando con el título del tema, ya os digo yo que no os va a dejar tirados.