Un portafolio de trance no estaría completo sin un toque de Gareth Emery, y Ophelia Records lo sabe bien. La prueba está en la remezcla de Fatum y Dylan Matthew “Train To Nowhere”, a través de la cual Emery se convierte en un añadido al conjunto de talentos trance nacionales e invitados de Ophelia, incluyendo al jefe del sello Seven Lions, Jason Ross entre otros.

Un debut es un momento para causar impresión, y Emery se asegura de que su primera salida con Ophelia Records afirme su presencia. Es el primer lanzamiento del artista en el sello, pero no será el último. Gareth Emery combina su estilo distintivo con las vocales de Dylan Matthew, un toque melódico y un toque de bass en los drops. Para ‘Train To Nowhere’ no se detiene en su arte. Le da un empujón con sintetizadores afilados que se introducen en la pista antes de volver a poner esa dichosa melodía y las poderosas voces de Dylan Matthew. Entonces escuchamos que todos estos hermosos elementos de trance toman forma y estamos listos para saltar alrededor de nuestros salones mientras nos encontramos con una enorme ola de energía entrando en el drop. También nos encontramos yendo hacia adelante y escuchando la mezcla extendida porque se pone mejor con cada escucha.

El productor del Reino Unido ha estado reuniendo multitudes y se ha situado fácilmente entre los principales productores de EDM en el mundo durante la última década. Desde encabezar las listas de éxitos en todo el mundo con álbumes de renombre como Northern Lights, Drive, y 100 Reasons to Live hasta lanzar sets inolvidables en los mayores festivales del mundo como EDC Las Vegas, Tomorrowland, Transmission y muchos más. Este año hemos podido ver su cuarto álbum, THE LASERS, que va de la mano de un nuevo formato directo que esperamos ver una vez que podamos volver a ir de festivales juntos.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.