El dúo sueco ha unido fuerzas con Jackson Wang , miembro de la banda GOT7 y uno de los mayores exponentes del K-pop, conscientes del crecimiento que está teniendo este género musical

Este 2020 para Galantis está siendo un año muy productivo pese a todo el parón causado por el coronavirus. En febrero lanzaron su tercer álbum de estudio, ‘Church’, donde han colaborado artistas como Yellow Claw, One Republic o John Newman. Han hecho sus pinitos en el cine participando en la banda sonora de la nueva película de Scooby Doo, y también han lanzado varios singles con las voces de Wrabel o Pink Sweat$. Los artistas que saltaron a la fama con ‘You‘, y sobre todo con ‘Runaway‘, no sacian su sed de creación y siempre están buscando explorar nuevos horizontes, y es lo que han hecho con ‘Pretty Please‘.

Acompañados por el cantante y rapero hongkonés Jackson Wang, han querido llevar su sonido característico y la imagen del seafox a territorio asiático, donde el K-pop es el rey en todos los charts de los diferentes países. Y lo cierto es que escuchando la colaboración parece ser que han encontrado una simbiosis que beneficia a ambos, creando un hit con el sonido característico de Galantis y al que se adapta perfectamente la voz del miembro de GOT7.

QUIZÁS TE INTERESE: MARSHMELLO ANUNCIA QUE PUBLICARÁ NUEVO ÁLBUM ESTE AÑO

Galantis parece ser que quiere expandir también su sonido en el mercado asiático y sabe que la popularidad del K-pop sigue en aumento. Artistas como Steve Aoki ya se han subido a este tren colaborando con la banda koreana BTS, y para el dúo sueco este es la primera toma de contacto con el género. Seguro que no tardaremos en ver a deejays del panorama más mainstream adentrarse en el fenómeno y colaborar con artistas de este género.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"