Instagram Wololo Sound

El dúo sueco ha unido fuerzas con Jackson Wang , miembro de la banda GOT7 y uno de los mayores exponentes del K-pop, conscientes del crecimiento que está teniendo este género musical

Este 2020 para Galantis está siendo un año muy productivo pese a todo el parón causado por el coronavirus. En febrero lanzaron su tercer álbum de estudio, ‘Church’, donde han colaborado artistas como Yellow Claw, One Republic o John Newman. Han hecho sus pinitos en el cine participando en la banda sonora de la nueva película de Scooby Doo, y también han lanzado varios singles con las voces de Wrabel o Pink Sweat$. Los artistas que saltaron a la fama con ‘You‘, y sobre todo con ‘Runaway‘, no sacian su sed de creación y siempre están buscando explorar nuevos horizontes, y es lo que han hecho con ‘Pretty Please‘.

Acompañados por el cantante y rapero hongkonés Jackson Wang, han querido llevar su sonido característico y la imagen del seafox a territorio asiático, donde el K-pop es el rey en todos los charts de los diferentes países. Y lo cierto es que escuchando la colaboración parece ser que han encontrado una simbiosis que beneficia a ambos, creando un hit con el sonido característico de Galantis y al que se adapta perfectamente la voz del miembro de GOT7.

QUIZÁS TE INTERESE: MARSHMELLO ANUNCIA QUE PUBLICARÁ NUEVO ÁLBUM ESTE AÑO

Galantis parece ser que quiere expandir también su sonido en el mercado asiático y sabe que la popularidad del K-pop sigue en aumento. Artistas como Steve Aoki ya se han subido a este tren colaborando con la banda koreana BTS, y para el dúo sueco este es la primera toma de contacto con el género. Seguro que no tardaremos en ver a deejays del panorama más mainstream adentrarse en el fenómeno y colaborar con artistas de este género.