El australiano nos deleita con su nuevo track ‘Dreamer’

No son pocos los artistas de corta edad llenos de talento de los que podemos disfrutar en el mundo de la electrónica. Ya llevamos algunos años viendo crecer a muchos, entre ellos el joven australiano Throttle quién con apenas 20 años ya lleva tiempo trabajando con el sello discográfico Monstercat.

Relacionado: Throttle reversiona un clásico de los años sesenta en Spinnin

En esta ocasión, Robert -su nombre real detrás del artístico-, está de vuelta con ‘Dreamer’; tras seis años produciendo para otros sellos. Este track muestra la madurez que el DJ ya tiene para producir, pasando de ser un simple joven que pinchaba en su habitación a un prodigio de la electrónica. Se trata de un tema con carácter y profundidad, que recuerdan al estilo del mismísimo Porter Robinson.

Esta creación ha significado, sin duda, un antes y un después para Throttle, quien afirma:

“ ’Dreamer’ es el comienzo de un nuevo capítulo para mí. Traté de derribar todas las barreras de la creatividad para crear una experiencia completa con mi música. Monstercat no es el único sello de la industria, pero fueron los primeros en creer en mí cuando sólo era un joven productor de 14 años. No pienso que exista un mejor compañero para llevar a cabo este nuevo proyecto ”.

Heldeep Records empieza el nuevo año con lo nuevo de Heldens: ‘Waiting’.

No es esta la única producción de Robert con Monstercat, donde ya lanzó temas como ‘Boombox’ o ‘Next Big Thing’. Sin embargo, ya se había movido por diferentes sellos de gran calibre como Heldeep Records o Spinnin’ Records; trabajando con artistas como Galantis u Oliver Heldens. Incluso hizo un remix al gran Ed Sheeran. Todo ello, ha hecho posible el crecimiento de su carrera musical, llegando a pinchar en eventos tan importantes como Tomorrowland o EDC Las Vegas. Por lo tanto, esta canción es un tema más que sumar a la larga lista de éxitos del joven Throttle.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.