Una de las promotoras más importantes del mundo, Ultra, ha escogido la Costa del Sol para celebrar por primera vez en la península un evento de su marca. Ultra Beach llegará a Costa del Sol de la mano de Marenostrum Fuengirola y a continuación os mostraremos todas las novedades de este prometedor festival.

Ultra Beach Costa del Sol tendrá lugar en el Castillo de Sohail el próximo día 13 de junio de 2020

Hace unas semanas en un acto de Madrid la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, presentó las novedades del renovado reciento Marenostrum Fuengirola que acogerá diversos eventos este verano. Entre todos ellos, la mayor noticia fue la llegada de Ultra a nuestro país. Dicho recinto contará en 2020 con las marcas de Resistance y Ultra Beach. Estos eventos ya tienen fecha y el próximo sábado 13 de junio de 2020 podremos disfrutar por primera vez de la experiencia Ultra en la península.

Quizás te interese: Ultra Music Festival Miami confirma a sus primeros artistas

Así es, Marenostrum Fuengirola contará el próximo 13 de junio de una de las marcas más icónicas de Ultra. Ultra Beach llega a España en un emplazamiento único y además dispondremos de un escenario de Resistance en el Castillo de Sohail. El pasado 12 de diciembre pudimos ver la creación de las redes sociales de Ultra Beach Costa del Sol, donde anunciaron el pre-registro para las entradas del evento, ya disponibles desde ultrabeach.com.