El productor enmascarado reveló en Twitter que su cuarto álbum, tras los tres volúmenes de Joytime, se encuentra a la vuelta de la esquina

La popularidad de Marshmello no ha hecho más que crecer estos últimos años, llegando a colocarse como el segundo DJ más rico del mundo solo por detrás de The Chainsmokers. Se sumó a la fiebre de Fortnite con un evento pionero que marcará un antes y un después en el mundo de la música y los videojuegos. Y parece ser que él también ha aprovechado todo el tiempo en casa durante el parón por el coronavirus para trabajar en nuevos proyectos.

Este martes Marshmello anunció a través de un tweet que ya tiene todo preparado para que su nuevo álbum salga a la luz antes de que 2020 se acabe, siendo el tercer año consecutivo en el que el deejay americano publica álbum.

La duda reside en si este álbum se centrará en un sonido más comercial con múltiples colaboraciones, como se ha publicado recientemente con Halsey o Juice WRLD, y que ha tenido una gran acogida por parte del público. O si seguirá con la tónica de los tres álbumes Joytime, con su sonido característico y totalmente enfocado en la electrónica.

Estaremos atentos en estos meses a los detalles que irá revelando Marshmello acerca de su futuro lanzamiento, y de si este conlleva alguna colaboración de renombre. Por lo pronto sus seguidores se lanzaron a contestar al tweet pidiéndole canciones con Selena Gómez, Camila Cabello o Demi Lovato, petición la cual ya viene de antes debido a un mensaje que puso Marshmello en Instagram, y que dio lugar a interpretación de una posible canción juntos en un futuro.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"