El dúo sueco de renombre internacional, Galantis, arranca en este 2019 con el lanzamiento de su nuevo single “Bones” con la colaboración de nada menos que la banda nominada a un GRAMMYOneRepublic.  

“Bones” tiene los ingredientes necesarios para agradar a los fans de ambos artistas por igual y del mismo modo, escalar a la cumbre de las listas de éxitos mundiales. 

Ha sido una experiencia inolvidable trabajar con OneRepublic y Ryan en esta canción. Tiene una voz legendaria y siempre hemos sido grandes fans de sus canciones, así que conectar con él en “Bones” ha sido muy natural. Este es el primer single de Galantis este 2019 y no podemos esperar a enseñaros las otras canciones en las que hemos estado trabajando.’– Galantis 

“Bones” es el abreboca de lo que será la música de Galantis durante este año 2019. El dúo tuvo un 2018 para enmarcar con hits como su reciente “San Francisco” (feat. Sofia Carson) junto a “Emoji”, canciones lanzadas durante el mes de noviembre. Los vídeos que acompañan estas canciones suman ya más de cinco millones de visualizaciones cada uno. “Satisfied” (feat. MAX) y “Spaceship” (feat. Uffie) han sido canciones muy bien valoradas por los seguidores de la banda. Conocidos por sus electrizantes directos, Christian Karlsson y Linus Eklöw ya preparan las fechas para un 2019 cargado de sorpresas. 

Don Diablo: Cuatro nuevas canciones en el mes de enero

La banda nominada a un GRAMMY, OneRepublic, está compuesta por el conocido cantante y compositor Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkis y Drew Brown, el bajista y chelista Brent Kutzle y el baterista Eddie Fisher. La banda lanzaba su álbum debut “Dreaming Out Loud” en 2007. El álbum incluía la canción que rompió las listas de ventas digitales y de radio en todo el mundo “Apologize” además de llevarse una nominación al GRAMMY. “Wake Up”, su álbum de 2009 nos dio singles como “All The Right Moves“, “Secrets” y “Good Life”. Su álbum certificado Platino en 2013 “Native” incluye “Counting Stars canción que alcanzó el #1 de las listas y vendió más de 10 millones de singles, en el mismo año se embarcaban en una gira mundial.  

Aquí puedes escuchar lo último del dúo sueco junto a la banda originaria de Colorado:  

Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.