Si seguís por redes sociales a Fisical Project ya estaréis al tanto de que 2019 será un gran año para él. El artista granadino es una de las joyas del trance nacional y tras unos cuantos años haciendo un gran trabajo, este año puede ser su punto de inflexión. 2019 ha comenzado para David con un nuevo de un lanzamiento con uno de sus otros proyectos, Kriticall, y ahora el artista granadino lanza a la venta por fin uno de sus trabajos más esperados, su nuevo tema por Vandit Recordings, el sello de Paul Van Dyk.

Quizás te interese: Paul van Dyk gana más de 12 millones en un juicio

‘Walking Together’, el nuevo tema de Fisical Project es una colaboración con Rysto, uno de los artistas estadounidenses a tener en cuenta. Con dos versiones, enfocadas en el uplifting trance, la original con unos toques más acidos al romper, ambos artistas esperan hacer mucho ruido con su gran trabajo. Además de este nuevo tema por Vandit, Fisical Project tiene ya planeados dos lanzamientos por Black Hole Recordings, el sello de Tiesto y Amy Bink y Enhanced, otro de las grandes discográficas del género.

Haz click aquí para escuchar el último trabajo de Dim3nsion

Si deseas comprar el nuevo tema de Fisical Project y Rysto, puedes hacerlo clickando en el siguiente enlace. Para finalizar, os dejamos con ‘Walking Together’, un trabajo que sin duda dará que hablar.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.