Instagram Wololo Sound

Alesso, Bicep, Camelphat y Charlotte de Witte se presentan como las últimas incorporaciones a Creamfields 2021

La pasada semana, Creamfields volvió a pronunciarse y decidió aumentar (aún más si cabe) el line up de su próxima edición. Pero, a diferencia de otras ocasiones en las que la organización ha anunciado sin previo aviso una gran tanda de artistas que incluso superaban las 40 nuevas confirmaciones, en esta ocasión se decantó por jugar con la expectación de sus seguidores y anunciar, durante cuatro días y empezando por el jueves, un artista al día.

La primera de todos ellos fue la gran reina del techno Charlotte de Witte, que se suma a sus otros compañeros del género como Nina Kraviz, Boris Brejcha o Adam Beyer. El viernes le siguió Alesso, el gran icono del progressive house que ya estuvo en el festival británico el pasado 2018 y que repetirá en la próxima edición.

Alesso indaga en el tech house con su remix a ‘Midnight

En el día del sábado pudimos descubrir otra de esas grandes actuaciones que gustan tanto al público de Creamfields: el show de Bicep en formato Live. Se trataría de la primera actuación en este formato de la edición 2021 de Creamfields y se sumaría a otras que destacan en el cartel como el DJ Set de Chase & Status, Pendulum Trinity o el mágico ‘Holosphere‘ de Eric Prydz. Y por último tenemos a Camelphat, quienes al igual que sus compañeros, se han unido al cartel de 2021 tras la imposibilidad de celebrar Creamfields este año, al que todos ellos acudían como confirmados.

Este es el enlace para acceder a la compra de entradas para Creamfields 2021.

Creamfields 2021

La próxima edición de Creamfields sigue creciendo: llegan casi 20 nuevas confirmaciones al plantel

Tras no tener noticias por parte de Creamfields desde finales de julio, aparte de la edición virtual que prepararon para sus seguidores, el festival ha vuelto a pronunciarse sorprendiéndonos con la confirmación de casi dos decenas de artistas nuevos que se han sumado a su cartel.

En esta ocasión, ha sido el hard el género que más representación ha ganado en el cartel de Creamfields 2021, con las confirmaciones de Adaro, SEFA, Sub Zero Project, Sound Rush, TNT y DJ Isaac. Como no, el techno tampoco se ha quedado corto en esta nueva tanda, y a los ya grandes nombres que había en el cartel se les han sumado otros muchos como la increíble Nina Kraviz; los legendarios Alan Fitzpatrick y Paul Van Dyk; el sonido más tech de Jamie Jones y Richie Ahmed; y el más ácido de Josh Wink. Sin duda, nombres que no podían faltar en la próxima edición de Creamfields.

El mainstream se ha llevado un nombre de primera categoría con la confirmación de Afrojack, y no olvidemos a Andy Whitby que llegará con su melbourne bounce. También se ha sumado Aly & Fila al cartel de trance, que contaba ya con artistas como Above & Beyond o Gareth Emery; y Matrix & Futurebound no podrían faltar este año en el drum & bass, junto a actuaciones estelares como Pendulum TRINITY o el DJ set de Chase & Status.

Puedes comprar las entradas para Creamfields 2021 en el siguiente enlace.

creamfields 2021

Creamfields comienza a dar forma a su cartel sumando 40 nuevas confirmaciones

La cancelación de esta última edición de Creamfields ha sido una de las más sentidas por la comunidad electrónica. No sólo por el increíble cartel que había formado, sino por la gran experiencia que supone asistir al festival.

Sin embargo, nada mas anunciar la cancelación del festival de 2020, la organización aseguró en el mismo comunicado una serie de nombres que permanecerían en el line-up para Creamfields 2021. Un cartel inicial en el que reinaba el techno con Adam Beyer, deadmau5, Carl Cox, Boris Brejcha, Peggy Gou y Hot Since 82. También se quedaron nombres más mainstream como Martin Garrix, Timmy Trumpet, Tiësto (a quien quizás veamos también en esta edición como VER:WEST, su nuevo alias) y Laidback Luke, además de trance con Ben Nicky. No olvidemos también la estelar actuación de Eric Prydz con su show “Holosphere“, que no podía faltar.

Electric Love 2021: noticias, cartel y entradas

En esta nueva tanda de confirmaciones hemos podido apreciar que Creamfields pretende reciclar el cartel al máximo, lo cual es un punto positivo puesto que poco se podía hacer por mejorarlo. Volveremos a tener drum & bass con artistas legendarios como Andy C, Chase & Status (DJ Set) y el show de Pendulum Trinity. Más techno con ANNA, Kölsch, Offaiah o Sven Väth; e incluso el hard ha vuelto a aparecer en el line-up de Creamfields 2021 con Darren Styles y Brennan Heart.

A la parte más mainstream del cartel se han sumado además Vini Vici y W&W, y otros nombres destacados que podemos ver son Above & Beyond, Gareth Emery, Franky Wah, Bassjackers, Hybrid Minds, Jax Jones, Fisher o Tchami. Realmente han sido sólo seis los nuevos nombres que hemos encontrado en el cartel de Creamfields 2021 y que no han sido reciclados: KC Lights, Night Lapse, MK, Cosmic Gate, James Organ y Mason Collective.

En cuanto a los escenarios, de momento no tenemos información, pero tendiendo en cuenta el camino que lleva Creamfields la variación no debe ser demasiada. Puedes comprar tus entradas para Creamfields 2021 en este enlace. Además, el reparto de artistas por días ya está disponible en su web.

Creamfields 2021