Si hablamos del trance nacional, uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es sin lugar a duda, DIM3NSION. El artista natural de Vigo es uno de las figuras más destacadas de su género actualmente y un fijo para Ferry Corsten y su sello, Flashover Recordings. Este viernes 8 de febrero, Borja, más conocido como Dim3nsion ha lanzado un nuevo trabajo por el sello de Ferry Corsten llamado ‘Blue Deck’ en el que se atreve a mezclar el trance con el techno para ofrecernos un trabajo de un nivel altísimo.

Haz click aquí para escuchar en anterior trabajo de Dim3nsion, ‘Speaker’

‘Blue Deck’, el nuevo tema de DIM3NSION toma influencias del techno con un bajo propio de sonidos más underground y los junta con una gran melodía trancera a las que el artista gallego nos tiene acostumbrado. El conjunto del tema nos recuerda a otros lanzamientos como ‘Bocanegra’ y ya ha sido apoyado por DJs como Ferry Corsten o JES.

Quizás te interese: ¡Hemos entrevistado a Dim3nsion!

DIM3NSION comienza el año de la mejor manera posible con este nuevo tema y varias actuaciones que lo llevarán a ciudades como Ottawa, Newcastle o Birmingham en estos próximos meses. Por último os recordamos que podéis comprar ‘Blue Deck’ haciendo click en el siguiente enlace.