Hace unas semanas charlamos largo y tendido con Fernando Lagreca sobre su función al mando de Miracle MGMT representando a artistas de todo el mundo. Además de esta faceta, Lagreca también es uno de esos productores a los que tienes que echar el ojo si lo tuyo son los sonidos melódicos, experimentales y/o indie-dance. Con décadas de experiencia en el estudio, Lagreca vuelve a cruzarse en el camino de Sincopat en el release de este notable EP que es noticia en el día de hoy.

Beatport cambia de identidad y saca a la venta app móvil

Fernando Lagreca es experimentación. Sus conocidos sets en formato live le dan toda las posibilidades habidas y por haber para jugar a un juego al que muy pocos se atreven. La bien construida montaña rusa de emociones que son estos shows se concentra esta vez en tres pequeñas píldoras de talento y de innovación. Sin dar un paso en falso, estos tres trabajos que conforman este EP son una pausada, firme y dinámica forma de ver la música electrónica a los ojos de un veterano de la materia.

En este trío de ases pasamos de la pegadiza melodía de ‘Asphys‘ al estilo retro y psicodélico de ‘Shifted‘, pasando antes por el maravilloso ‘Undecided‘, a caballo entre todas las tendencias y lógicas que el productor aplica en el EP. Una historia bien contada y un resultado sorprendente, que desde el día de hoy están a la venta en el sello también nacional Sincopat, propiedad de otro de los virtuosos del sonido nacional, AFFKT.

Ya podéis disfrutar en su plenitud de este EP en la plataformas habituales de streaming y también en nuestra conocida lista de novedades semanales de Spotify, actualizada hoy mismo.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”