Music Business Academy

En este año tan complicado, en el que la pandemia mundial nos ha privado de la posibilidad de disfrutar de nuestros artistas favoritos, seguimos intentando dar voz a aquellos pequeños artistas que están empezando en este mundillo y tratan de dar a conocer su música y su faceta como artistas. Como sabéis, desde Wololo Sound ofrecemos nuestra plataforma Promo Tracks para todos aquellos que deseéis enviarnos vuestra música, escribiendo sobre todos aquellos lanzamientos que, en nuestra opinión, tienen la calidad suficiente como para ser publicados.

Abraxas combate la era de la desinformación con ‘Fake news, good news’

En esta ocasión os presentamos a DALEXO, un joven productor de Barcelona que debuta en el mundo de la música electrónica a sus 19 años, con un tema llamado ‘Alive Again’. Este trabajo, tal y como nos cuenta el propio artista, ha sido escrito y producido en solitario durante el periodo de cuarentena, con una gran motivación para darse a conocer y hacerse un hueco en la escena. Apoyado por artistas de la talla de Abel Ramos y Albert Neve, ‘Alive Again’ ha sido recientemente lanzado por el sello nacional Clipper’s Sounds.

El sello nacional HYPELOUD sale al mercado con lo nuevo de STRX

Podéis haceros ya con este ‘Alive Again’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.