Ekali se adapta a la voz de Wafia para crear una producción notable

Wafia, una de las vocalistas que más ha estado destacando en todo lo que va de 2019, ha dejado momentáneamente la pluma que ha estado usando para escribir su álbum debut con el fin de unirse a Ekali para una nueva y conmovedora producción, ‘Be Fine’. En el pasado, la cantautora ha prestado su voz a otros dentro del EDM, como a Louis The Child, en ‘Better Not’.

Como en sus anteriores trabajos, la voz de Wafia tiene una pureza brillante, y en el caso de este single en particular, el refinamiento de su voz crea un suave contraste con la textura de la composición de Ekali. ‘Be Fine’ se abre con suaves acordes de arpa que disipan el sonido, los cuales caen en conjunto hacia el drop. La percusión limpia, un fuerte latido de apoyo y el cambio melódico des sonidos orgánicos al sintetizador crean una producción emotiva, ya que las letras relatan una discusión amistosa de una relación romántica que, una vez clara en su rectitud para ambos amantes, se ha dividido. Este tema sigue al anterior sencillo de Ekali con Reo Cragun, ‘Runaway’, y está confeccionando algo que parece más grande.

Habstrakt aplica su infalible fórmula en ‘Gud Vibrations’

‘Be Fine’ es sólo una pequeña muestra de todo lo que tiene preparado Ekali, pero aumenta nuestra insaciable expectativa por un nuevo álbum o EP. Con colaboraciones en el aire con Illenium, Au/Ra, Kiiara y Nitti Gritti, estamos seguros de que algo tiene el canadiense entre manos. Si eso no es suficiente, en 2020 Wafia tiene previsto presentar su álbum debut.