Instagram Wololo Sound

La conocida colaboración entre Slander y NGHTMRE se vuelve a poner de moda gracias al remix de Habstrakt

En 2015, en pleno auge del entonces nuevo Trap electrónico, dos nombres brotaron hacia el estrellato. Esos chicos que se encargaron de representar ese aclamado género son Slander y NGHTMRE, quienes juntos sacaron más de una colaboración. Una en concreto les sigue representando, hasta el punto que da nombre a su show conjunto que gira a nivel mundial, y que hoy es protagonista de nuevo. Estamos hablando de Gud Vibrations, el himno del Festival Trap que gracias a Habstrakt recibe un giro que lo convertirá de nuevo en una arma imprescindible para los festivales actuales.

Quizás te interese: Loco Dice arrastra a su terreno el ‘Midnight Hour’ de Skrillex y Boys Noize

Hace ya cuatro años que Slander y NGHTMRE lanzaron su aclamado trabajo, y a día de hoy sigue siendo una de sus obras más aclamadas. Para homenajearla, Habstrakt fue invitado a usar su infalible fórmula sobre Gud Vibrations, y efectivamente el maridaje ha salido a pedir de boca. El resultado: un rompepistas en forma de Bass House que derrocha electricidad. La reformulación del francés sobre la original trae una brisa de aire fresco. Las vocales toman otro papel más protagonista y cumplen una nueva función: crear tensión hasta la desembocadura del ritmo. El drop, todo lo que se podía esperar de Habstrakt, quien se encuentra en un estado de forma increíble. Aquí abajo os dejamos un vídeo del propio Adam corroborando su efectividad en sus directos:

Quizás te interese: Hope Festival Toulouse vuelve a bailar por una buena causa

¿Os habéis quedado con ganas de más? Tranquilos, os lo ponemos fácil. A un click os dejamos de deleitaros con el trabajo completo. He aquí la potente remezcla de Habstrakt a ‘Gud Vibrations‘, el clásico de Slander y NGHTMRE.