Saltó la liebre. Los seguidores de la nueva tendencia del ‘brunch’ madrileño esperaban el día de ayer con ganas. Brunch – In The Park Madrid anunció todos los nombres de su nueva edición, que se desarrollará durante seis semanas en el parque Tierno Galván, en septiembre y octubre, y que no ha dejado a nadie indiferente. Además, las entradas de Brunch Madrid ya están a la venta.

Así vivimos el evento de elrow en Amnesia Ibiza

Brunch in the Park Madrid vuelve de nuevo para transformar los domingos en tu día favorito de la semana. El evento contará, como en su edición de Barcelona que se celebra en estas fechas, además de con la mejor música underground internacional, con diseñadores emergentes, actividades y talleres para niños, comida y mucho más.

Serán hasta seis las fechas en las que tendremos este evento en Madrid, y son también seis los nombres principales que las coronan: Amelie Lens, Adam Beyer, Maceo Plex, Boris Brejcha, The Black Madonna y Paul Kalkbrenner, por orden cronológico. Además de estos cabezas de cartel, tenemos una segunda línea muy interesante de artistas, tales como Ann Clue, ANNA, Patrice Baumel, Len Faki o Speedy J. Aquí tenéis la lista completa de artistas y todos los eventos, para estar al tanto de todo.