La Pineda fosca, una magnífica zona de pinos cerca de Girona, ha acogido una nueva edición del Delirium Music Festival con una cuidada selección musical de la mano de Fayer.
Este pasado fin de semana, la Pineda Fosca ha acogido los primeros bailes otoñales en un magnífico enclave donde los asistentes se han adentrado en un bosque encantado por la música, donde las melodías se entrelazaban con los susurros de la naturaleza. Acompañados por un line-up exquisito capitaneado por Joris Voorn, Edu Imbernon, Enai entre otros. En este capítulo IV, titulado Déjà vu, Delirium se ha aliado junto a la discográfica valenciana Fayer para ofrecernos nuevamente una noche mágica.
Krazi Zent fue el encargado de iniciar esta mágica aventura durante las horas centrales de la tarde para dar paso al backtoback formado por Mike Gannu y Millan. De inicio, empezaron con unos beats más cercanos al tech-house, calentando poco a poco al público tempranero, elevando los ritmos a medida que pasaba la sesión. Pincharon temas como el remix de Ivory IT a ‘Shiver’ de Fever Ray o un temazo como es el ‘Miracle‘ de los suizos Adriatique. A pesar de las dificultades, ambos supieron como sobrellevarlas con altura, relajando la tensión y elevando al público a las nubes, preparándolo ya para el plato fuerte de la noche.
Tener a Joris Voorn de invitado es una apuesta segura para pasar un buen rato, el holandés, hizo lo que mejor sabe hacer y deleito durante sus dos horas de sesión a todos los presentes. Ya han sido muchas ocasiones en las que hemos podido disfrutar de Joris Voorn, y lo que está claro es que ningún set es igual, pero lo disfrutaras como nunca.
En esta ocasión, su set no fue tan suave o melódico y puso rumbo a un techno más clásico que claramente todos los asistentes disfrutaron en cada transición y coreando en los momentos de éxtasis. No faltaron reconocidos tracks como ‘Antigone’ ni sus remixes más populares como el de ‘Safe’ a Monkey Safari o el de ‘Walls’ de Yotto, mezclado como suele ser habitual en sus sesiones con la clásica vocal de ‘Transition’ de Underground Resistance.
En un ambiente más clásico y orientado a un techno menos melódico que de costumbre para un set de Joris, en esta ocasión no pudimos disfrutar de un tema tan mítico como es ‘Ringo’.
Después de un muy buen set por parte de su predecesor, el gerundense Enai tenia que mantener la euforia colectiva de todos los presentes y despues de más de 90 minutos, podemos decir, que estuvo a la altura de las circunstancias.
Su set, fue de lo más animado, ya caída la noche era momento para ir subiendo un poquito el ritmo y disfrutar de temas como ‘Baby2000’ de Ankytrixx o el remix de Anyma a ‘Say Yes to Heaven’ de Lana del Rey bien conocido por el publico y que disfrutaron dándolo todo.
La experiencia es un grado y eso se nota, cuando Edu Imbernon tomo las riendas en esta mágica noche, el rumbo cambio claramente y los ritmos más melódicos se apoderaron de la pista de baile.
Con una cuidada selección musical, el líder de Fayer logro la conexión perfecta entre él y el público, creando una atmósfera hipnótica que nos atrapo a todos.
No sin antes dar por finalizado el evento, Edu Imbernon y Millan se embarcaron en un breve pero intenso mano a mano con el que hicieron las delicias de los asistentes.
Después de disfrutar de tan idílica velada, esperamos con ganas cuál será el próximo capítulo de esta aventura y que nos tendra preparado el equipo de Delirium Music Festival. ¡Nosotros, seguro que no nosl lo vamos a perder!
Si quieres consultar más eventos a lo largo y ancho de la península y, en especial, de las islas Baleares, no dudes en consultar nuestra agenda con todos los eventos actualizados.
¿Una playlist en la que cada semana recojamos cientos de novedades de todos los estilos electrónicos? ¡Por supuesto que la tenemos! Sigue ya en Spotify nuestra preciada lista ‘Tracks of the Week‘ y entérate cada semana de todo el producto nacional y de los mejores lanzamientos internacionales. Recuerda que en nuestro perfil de Spotify tienes mucho más para elegir.