Instagram Wololo Sound

Subshock & Evangelos dan la bienvenida a David Dancos al sello y arrancan con dos originales de ambas partes, incluyendo una colaboración con MIDNIGHT CVLT

Hay talento. En nuestro país puede que no tengamos el público que pueden tener en el otro lado del charco, pero a nivel de productores el listón cada vez está más alto. Uno de los incentivos para que la calidad de nuestros artistas siga en auge son las propuestas como DOPE SQVAD, que celebra un nuevo comienzo tras más de medio centenar de lanzamientos con dos nuevas canciones de sus actuales representantes, Subshock & Evangelos y David Dancos.

QUIZÁS TE INTERESE: SECRET SKY: REVIVE TODOS LOS SETS DEL FESTIVAL ONLINE DE PORTER ROBINSON

Si os gusta la “caña de España”, seguramente estéis ya familiarizados con Subshock & Evangelos y MIDNIGHT CVLT (al que muchos conoceréis como Michael White). Tras haber unido fuerzas en más de una ocasión, esta vez es la primera que cuentan con el nuevo alias del andaluz, y la colaboración se llama2077.

El track es todo lo que se podía esperar al ver ambos nombres compartiendo titular: potencia, contundencia y electricidad son algunos de los atributos principales de ‘2077‘. Bass house acelerado que derretirá los empastes de todo aquel que se encuentre en la pista de baile cuando salga disparado de los altavoces.

El segundo lanzamiento que inaugura esta nueva temporada de DOPE SQVAD corre a cargo de su nuevo responsable, David Dancos, que trae el tech house al sello con su fresco rompepistas llamadoTechno Friends. Ritmo hipnótico y adictivo que sigue la fórmula de los grandes artistas del género como el gran Fisher.

Así pues, la marca española empieza una nueva aventura que, a parte de mucha música, tiene otros planes. Entre ellos, tutoriales, masterclasses y eventos que permitirán compartir el talento de estos chicos con los jóvenes productores y artistas del país. ¿Quieres adentrarte tu también en el mundillo? Consulta nuestro manual para aprender producción musical desde casa.